Lo primero que hicimos para reeplantearnos el diseño para el restaurant fue una identificación de problemas:

  • Tras haber observado en terreno el restaurant, nos pudimos dar cuenta de
    la falta de información de los productos que se ofrecen, debidos a que no
    existe un medio de atracción visual para los clientes.

  • Como consecuencia de esto la imagen de marca Se pierde dejando de lado la identidad del restaurant.

Es por esto que quisimos mejorar la imagen del restaurant, y ofrecerles a futuros clientes un medio de información sobre éste, que se sientan atraídos y que su visita no sea un simple paseo por la caleta.
Antes de seguir con el análisis visitamos distintos restaurantes de la zona para observar como estaos mostraban su información a los clientes.


Con ello nos dimos cuenta de cómo el usuario se informa y como es atraído por el restaurant.

La gente se informa sobre una marca o lugar de interés en el siguiente orden:

-Primero le llama la atención la marca o el lugar
-Luego lo que pasa alrededor de éste
-Por último, Se acerca a ver algo que pueda
ser de su interés

Luego, como la gente llega al local:

-De boca en boca
-Por terceros
-Destaca del resto

Este último punto es el que nos ayuda a plantearnos los objetivos del producto, tomando en cuenta,también, los otros puntos mencionados.





0 comentarios:

Publicar un comentario