TALLER IV


Comenzamos taller 4 con un Nuevo propósito, los trabajos realizados el semestre pasado fueron evaluados por la caleta portales, y eligieron a cuatro de ellos que seguirán en curso .Este seguir en curso significa RE-DISEÑARLOS, RE-PLANTEARLOS y prototiparlos de nuevo con el máximo de detalles tal cual como si estuviera fabricado por una empresa. En otras palabras hay que llevar a la realidad el proyecto y ponerlo en marcha.


Estos fueron los cuatro proyectos escogidos:









  1. 1-Sistema de entrega de información por Danilo Rivas , Daniela Rosales, Sebastián Nova

  2. 2-Proyecto silla para pesca y exploración de sentidos por Gino Ogno, Rebeca Reinoso, Benjamín Gentillon

  3. 3-Basureros ecológicos por Fernanda Marambio, Jennifer Campos, Inga Ybarnegaray




Yo me uní al grupo 1 , y junto a ellos estamos analizando hoy todos las modificaciones que pueden surgir del proyecto, ya sea para rediseñarlo o para mejorarlo.
Nuestro profesor Leonardo Madariaga hizo una modificación al proyecto, el cual ya no va a ser para entregar información sobre la caleta, sino información sobre el restaurant que pertenece a ellos.


Para esta nueva idea hay que re-plantearse algunas cosas como la interfaz del producto, la iluminación en caso que el restaurante funcione de noche y sea necesario iluminar para visualizar mejor la información de la carta, entre otros. Por lo que comienza una ardua tarea de ahora en adelante.


Mi grupo de trabajo:




0 comentarios:

Publicar un comentario